WhatsApp pospone nuevas condiciones ante la fuga de usuarios

La nueva política de privacidad preveía excluir de la plataforma a quienes no la aceptaran antes del 8 de febrero.
WhatsApp
Whatsapp.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular de internet, ha pospuesto la aplicación de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad ante la millonaria fuga de usuarios hacia otras plataformas.

«Muchas personas expresaron que existe una gran confusión con respecto a nuestra reciente actualización. Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos», afirmó la compañía.

La nueva política de privacidad preveía excluir de la plataforma a quienes no la aceptaran antes del 8 de febrero de 2021. Entre las cláusulas obligaba a compartir datos con Facebook, su casa matriz.

«Siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados», reiteró la empresa para contener la fuga de clientes.

WhatsApp, sin fecha para nuevas condiciones

De momento, WhatsApp pospone la fecha en que se pedirá a los usuarios que revisen y acepten las nuevas condiciones, por lo que «no se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero».

Además, adoptará «una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp».

Las noticias sobre WhatsApp hicieron dispararse las descargas de otras aplicaciones de mensajería como Telegram o Signal.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar