Transcripción automática, pronto en todas las cuentas de Zoom

De momento, la función solo está disponible con las suscripciones de pago.
Zoom
EUROPA PRESS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Transcripción automática, pronto en todas las cuentas de Zoom. El sistema se extenderá a todos los usuarios de videollamadas en otoño, una función de accesibilidad por ahora disponible para las cuentas de pago.

Las transcripciones automáticas son una de las herramientas de accesibilidad que Zoom ha desplegado en su servicio para facilitar el uso de esta plataforma a un mayor número de personas.

A través de Zoom Meetings se ofrece a todos los usuarios transcripciones manuales, teclado accesible, fijar y resaltar el vídeo del intérprete. Además, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones de accesibilidad.

La compañía ha anunciado ahora en su blog que planea extender la transcripción automática a todos los usuarios en otoño. Esta función, por el momento, solo está disponible con las suscripciones de pago.

A los usuarios de cuentas gratuitas que necesiten la transcripción en directo, la compañía ofrece las transcripciones automáticas bajo pedido. El proceso de solicitud estará disponible hasta la generalización de dicha función a finales de año.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar