Temporizador para eliminar mensajes: Telegram lo extiende a todos los chats

La nueva actualización también introduce los 'widgets' para anclar en la pantalla de inicio las conversaciones.
Telegram
EUROPA PRESS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Telegram extiende a todos los chats su temporizador para eliminar mensajes, disponible con la última versión del servicio de mensajería. Además, ha ampliado la capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.

El temporizador de autoeliminación de mensajes se introdujo en 2013 para los chats secretos. La nueva actualización de Telegram extiende esta función a todos los tipos de chats.

Ahora ya es posible eliminar mensajes para todos los participantes. La función de temporizador permite establecer un tiempo (24 horas o siete días) desde el envío, tras el cual el mensaje se eliminará automáticamente.

«La autoeliminación solo se aplica a los mensajes enviados después de haber establecido el temporizador», explica la compañía. Los mensajes anteriores «permanecerán» en el historial de chat.

Además del temporizador para eliminar mensajes, la nueva actualización también introduce los ‘widgets’. Estos permiten anclar en la pantalla de inicio las conversaciones más importantes para el usuario. Además de tener un acceso rápido a ellas con el ‘widget’ de atajos, el ‘widget’ de chat ofrece una vista previa de los mensajes recientes.

Los enlaces de invitación que expiran también son una novedad de la última actualización de Telegram. Con ellos se puede invitar a otras personas a unirse a un grupo o canal. Se puede establecer una duración limitada o un número de usos determinado para cada enlace. Los enlaces de invitación, además, puede convertirse en un código QR.

Telegram permite en sus grupos un número máximo de 200.000 participantes, pero para aquellos que estén cerca del límite, ha introducido la posibilidad de que se conviertan en «grupos de difusión», con miembros ilimitados.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar