Spotify introduce descargas sin conexión en versión escritorio y web

La plataforma ha destacado que su nuevo diseño es más limpio y tiene más controles.
Spotify.
EUROPA PRESS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Spotify introduce descargas sin conexión en su versión de escritorio y web. La plataforma de música en ‘streaming’ ha actualizado el diseño de su reproductor web para navegadores y de su versión de escritorio. Ahora tiene nuevas funciones, entre las que destaca la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión, disponible para usuarios Premium.

Spotify actualizó el diseño de su aplicación para móviles a principios de semana. Ahora le ha llegado el turno a su aplicación de escritorio y a la versión del servicio para navegadores web, como ha confirmado la compañía.

La plataforma ha destacado que su nuevo diseño es más limpio y tiene más controles, proporcionando «un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios».

De esta manera, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación, el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas. Por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista haciendo clic en la función ‘…’ del menú.

La actualización mediante la cual Spotify introduce descargas sin conexión permite que los usuarios creen de una forma más sencilla sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.

Los usuarios de Spotify también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio. Además, contarán con nuevas opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar