«Si yo pude… ¡tú más!», el nuevo libro de María Antonieta Collins

Comparte la historia de su increíble transformación física y mental y los secretos que la llevaron a perder peso.
María Antonieta Collins.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Si yo pude… ¡tú más! es el nuevo libro de María Antonieta Collins. Cargada de motivación y su característica energía, comparte la historia de su increíble transformación física y mental. Además, los secretos que la llevaron a perder peso y el viaje en el que se embarcó para encontrar el autoestima, salud y felicidad que cambiaron su vida.
 
María Antonieta Collins perdió seis tallas y más de 40 kilos gracias a una cirugía bariátrica y a un cambio radical en sus hábitos alimenticios por una vida más sana, ligera y feliz. Era prediabética, tomaba dos pastillas al día para la presión, una para el colesterol, usaba la máquina de apnea del sueño y una aspirina diaria para prevenir los infartos.

Mientras vivía el mejor momento de su carrera, disfrutando de altos ratings y viajando como corresponsal de noticias, María Antonieta Collins decidió cambiar radicalmente su vida. Y así aprovechar nuevas oportunidades para convertirse en una mejor versión de sí misma.
 
Si yo pude… ¡tú más! responde a las preguntas que millones de admiradores le han planteado a María Antonieta sobre su asombrosa transformación. Es una fuente de inspiración para los lectores que estén en situaciones similares o cualquiera que desee cambiar su vida.

María Antonieta comparte abiertamente su camino al éxito de manera fácil, informativa y entretenida. Cuenta con la colaboración de su hija Antonieta y de los especialistas que la ayudaron a recorrer este camino de transformación. Los lectores reconocerán que todo tiene un lado positivo, y que renunciar a la esperanza nunca es una opción. 

Cuarenta y siete años de ejercicio periodístico en televisión y radio han convertido a Collins en una de las periodistas más queridas de Estados Unidos.Ha publicado diez libros. 

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar