Recetas: Vitamina D en tus platos

Estos son algunos de los productos con mayor cantidad de vitamina D.
MINI QUICHES DE SALMÓN.
MINI QUICHES DE SALMÓN. (LACOCINANOMUERDE.COM)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Hablamos de tomar la píldora de vitamina D para estar más saludables, y también de salir al sol a llenarnos de ella.  Pero, ¿qué tal si la llevamos al plato a través de recetas con Vitamina D?

Estudios afirman que la vitamina D puede ayudar enormemente a pacientes de cáncer, al sistema inmune, contra la diabetes y que cuida nuestros huesos, entre otros beneficios. 

Llénate de Vitamina D con estos productos

Salmón: Cómpralo wild. Cocínalo a la plancha en 5 minutos o menos, échale aceite de oliva extra virgen, un chorrito de limón, sal y pimienta.  También al horno con una pizca de miel de agave, tomillo fresco y limón o si lo encuentras bien fresco, prepara un refrescante tartar o un dip con queso crema, jugo de limón, aceite de oliva extra virgen, chile serrano, sal, pimienta. Y en una buena conserva para la esalada o pasta está genial, prueba en unos raviolis o quiche.

Makarelas y sardinas: Una ensalada con alguna de estas pequeñas divas del mar te llevará en un viaje de sabor y nutrición.  Lo mejor es que una buena conserva nos saca de apuros siempre.

Atún: A la plancha, al horno, en tartar o en una conserva de buena calidad te permitirá disfrutarla instantáneamente en una ensalada, pasta, salteado, tostadas, tacos o dip.

Higado de res: Recuerdo que mi madre lo hacía religiosamente cada semana.  Me gusta encebollado, con aceite de oliva extra virgen, mucho ajo fresco, cebolla blanca, sal, pimienta y una pizca de cilantro o perejil fresco. ¡Ya me dio hambre!

Champiñones (setas): Agrégalas a la plasta, al salteado, al final de un guiso o al ajillo, con aceite de oliva, ajo, un chorrito de vino blanco, sal, pimienta, perejil y sírvelas de aperitivo con pan o como acompañante con la carne a la parrilla o a la plancha.

Queso ricotta: Tiene unas cinco veces más vitamina D que otros quesos.  Disfrútalo en el desayuno en tostadas, con frutas o dentro de una tortilla de huevo.  En el almuerzo, en una ensalada, sandwich, pasta o wrap con tu proteína favorita o en la cena sobre vegetales asados, en una ensalada de coliflor, zanahoria y arvejas como si fuera una ensalada rusa, con remolachas asadas y hasta en una pasta fría o caliente.  Te encantará probar mi lasagna dip con chile y cilantro.

¡Buen provecho con mis recetas que contienen Vitamina D!

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar