«Modo borracho», lo nuevo que llega a los celulares

La compañía china Gree Electric ha patentado un sistema que permite restringir el acceso a ciertas apps a las personas ebrias.
Modo borracho
Cottonbro/Pexels.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Llegó el «modo borracho». Usar el smartphone cuando se está borracho suele ser algo de lo que muchas personas se terminan arrepintiendo después. Para evitarlo, la compañía china Gree Electric ha patentado un sistema que permite restringir el acceso a ciertas apps a las personas ebrias.

La compañía Gree ha presentado en la Oficina Nacional de Patentes de China un «método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes», como recoge MyDrivers.

Gree es un gigante de electrodomésticos de China, que ha comenzado a hacer su entrada en el mercado de los móviles.

El «modo borracho» funciona restringiendo las aplicaciones de uso más frecuente del móvil. Según la empresa, el usuario solamente podrá entrar cuando se encuentre sobrio, mediante un proceso de verificación.

El sistema puede configurarse, de manera que sea el usuario quien elija cuáles son las aplicaciones que se restringen. Estas pueden ser mensajería, aplicaciones bancarias, etc. Además de los procesos que se aplazan durante el «modo borracho».

Asimismo, también podría configurarse cuál es el mecanismo de comprobación para verificar que el propietario del móvil ya no se encuentra bajo la influencia del alcohol. La patente no lo especifica.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar