Llegan los subtítulos en español a Google Meet

Google introdujo 'live caption' con Android 10, una función con subtítulos en vídeos, podcasts o mensajes de audio, también disponible en Meet.
EUROPA PRESS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El servicio de videoconferencias Google Meet cuenta actualmente con soporte para los subtítulos automáticos de la función ‘Live caption’ en inglés, pero pronto se ampliará a español y otros tres idiomas.

Google introdujo ‘live caption’ con Android 10, una función con subtítulos de forma automática en los vídeos, podcasts o mensajes de audio, también disponible en Meet.

Sin embargo, el código de Google Meet muestra que próximamente introducirá el soporte para más idiomas, como recoge XDA Developers. Se trataría del soporte para español, francés, portugués y alemán.

Siguiendo lo que muestra el código, los usuarios tendrán la posibilidad de configurar el idioma en los ajustes para los subtítulos automáticos. «Selecciona el idioma que usará la gente en tus reuniones. Los subtítulos se mostrarán en ese idioma en todas las reuniones en tu dispositivo», se detalla.

Así que, muy pronto, subtítulos automáticos español en Google Meet.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar