Estos son los libros más vendidos sobre desarrollo personal y autoayuda

Descubre los principales autores bestseller en la plataforma Amazon
libros más vendidos sobre desarrollo personal
Kazu_StockSnap
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

1. Deja de ser tú – Joe Dispenza

El popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

2. El cerebro del niño explicado a los padres – Álvaro Bilbao

Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional. Durante los seis primeros años de vida, el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.

3. Técnicas prohibidas de persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL – Steve Allen

Imagina que cuentas con la capacidad de dirigir o cambiar los pensamientos de las personas… ¿Puedes sentir el poder que esto te daría? ¿Te gustaría tener este poder y lograr todos tus objetivos? Si quieres que tus colegas, jefes, pareja, hijos, clientes potenciales o que cualquier persona diga “sí” a lo que quieres, solo te diré tres palabras: ¡Lee este libro!

Conoce el listado completo de bestseller según Amazon, aquí

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar