¿Cuál es la Mejor Gran Ciudad de EEUU, según los lectores de Condé Nast Traveler?

Más de 715.000 lectores enviaron calificaron sus experiencias de viaje.
turismo
David-Mark_Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Chicago fue votada como la Mejor Gran Ciudad de Estados Unidos en los premios anuales Readers Choice Awards, de Condé Nast Traveler. Chicago fue votada por primera vez como Mejor Gran Ciudad en 2017, repitiendo la selección en 2018, 2019 y ahora ha ganado por cuarto año consecutivo en 2020, la primera vez en la historia de la categoría.

«Este logro de cuatro veces nunca antes visto es realmente un testimonio de la resistencia y la rica diversidad de nuestra ciudad», dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot.

Los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Más de 715.000 lectores enviaron decenas de miles de respuestas y calificaron sus experiencias de viaje.

El premio llega cuando Chicago y los socios de la ciudad están reinventando lo que significa viajar y reunirse. En estos tiempos inusuales, la confianza que los visitantes depositan en un destino cuando deciden reservar un viaje es el mayor voto de confianza.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Dieta vegetariana.
Estilo de Vida

Beneficios de la dieta vegetariana

Una dieta vegetariana bien planeada puede proporcionarte todos los nutrientes que necesitas. Disminuir la cantidad de carne puede mejorar tu salud.

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar