Ismael Cala estrena Diplomado en Meditación y Mindfulness

Será en Miami en formato presencial los días 23, 25 y el 25 de abril, con el reto de mejorar la salud mental de todos tras un año de pandemia.
Cala
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Ismael Cala estrena Diplomado en Meditación y Mindfulness. Un año después del inicio de los confinamientos por el Covid-19, todos lo servicios de salud y expertos advierten de la existencia de otra pandemia paralela relacionada con la salud mental. Encierro, enfermedad, pérdida de seres queridos, deterioro económico, menos actividad física y cero vacaciones aparecen entre las situaciones vividas por casi todos los habitantes del planeta en los últimos doce meses.

En este escenario, el estratega, comunicador y autor Ismael Cala liderará en Miami, del 23 al 25 de abril, un Diplomado en Meditación y Mindfulness. El curso estará basado en la Filosofía del Líder Bambú.

«Aprender a meditar es ocuparte de tu salud mental, bienestar y autoestima. Serán tres días de clases presenciales en el Cala Center, de Miami. Tenemos entre 60.000 y 80.000 pensamientos al día. Muchos de ellos son negativos y aparecen para drenar nuestras energías. Pero, si meditas, aprendes a controlar estos pensamientos y tus acciones», explicó Ismael.

El Diplomado en Meditación y Mindfulness contará con clases especiales de Alberto Becerra, líder espiritual y facilitador en temas de crecimiento personal, maestro de Reiki y consultor Feng Shui. Además de Bruno Torres, maestro de Yoga certificado por The Yoga Alliance® y el Sivananda Ashram Yoga Farm en California.

Ismael Cala estrena Diplomado en Meditación – más información: https://ismaelcala.com/diplomadoenmeditacion/

WhatsApp: +1 305 360 9940

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar