Imágenes que se autodestruyen, lo último de WhatsApp

La función se prueba en versiones futuras de la app de WhatsApp para Android e iOS.
Whatsapp
RODNAE Productions/Pexels.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Imágenes que se autodestruyen, lo último que prepara WhatsApp. La empresa trabaja actualmente en el desarrollo de la nueva función de imágenes que se autodestruyen. Esta permite que los usuarios envíen fotografías que se borran automáticamente cuando el usuario sale de la conversación.

La función, que por el momento se prueba en versiones futuras de la app de WhatsApp para Android e iOS, presenta un funcionamiento similar al de los mensajes directos de Instagram Direct, donde la característica ya está presente. La información aparece en el portal especializado WABetaInfo, que la ha descubierto.

La opción de autodestrucción puede seleccionarse en el proceso de enviar una imagen mediante un icono situado en la parte inferior izquierda. Al pulsarlo, avisa al usuario de que «este archivo desaparecerá» cuando abandone el chat.

Las personas que reciben una imagen con autodestrucción reciben una miniatura difuminada en las conversaciones. Y antes de abrirlas, también se les muestra el mensaje de advertencia sobre su eliminación.

Los mensajes que se autodestruyen no pueden compartirse fuera de la aplicación. Por el momento, WhatsApp no ha implementado mecanismos para evitar que los usuarios hagan capturas de pantalla mientras las visualizan, aunque la función sigue en desarrollo y aún no puede utilizarse.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar