Google pagará dinero a los usuarios de la app Task Mate

Está en fase beta y ofrece dinero a cambio de realizar pequeñas tareas. ¿Cómo funciona?
ganar dinero con google
Task Mate/Google.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Google pagará dinero a los usuarios de la app Task Mate. Así es. La última aplicación del gigante tecnológico recompensa a los usuarios por completar tareas, de forma similar a como funciona Opinion Rewards, aunque por el momento se encuentra en fase de pruebas en algunos países.

Task Mate es una aplicación, en fase beta, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero a cambio de realizar pequeñas tareas que comparten los negocios, como hacer una foto de un restaurante o responder a un cuestionario sobre preferencias.

Según se explica en la página de Google Play Store, los usuarios pueden seleccionar las tareas en las que quieren participar, y pueden completarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. A cambio, recibirán una recompensa económica, en su moneda local.

Esta aplicación está en pruebas en India, como informan en XDA Developers, en la que puede participar un número limitado de personas mediante acceso anticipado, pero se espera que se extienda a otros países.

Además de pagar dinero a los usuarios de la app Task Mate, Google también cuenta con Opinion Rewards, una aplicación con la recompensa a los clientes por responder cuestionarios.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar