Galaxy S21, ¿el celular 5G más económico de Samsung?

La serie Galaxy S21 tiene previsto salir a la venta el 29 de enero.
Samsung
Samsung.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Galaxy S21, ¿el celular 5G más económico de Samsung? El próximo teléfono inteligente de Samsung Electronics Co. podría convertirse en su dispositivo insignia de redes de comunicación de quinta generación (5G) más barato hasta la fecha.

Así lo anunciaron fuentes de la industria, mientras la firma trata de impulsar las ventas de los mismos frente a sus rivales, según la agencia surcoreana Yonhap.

Según las fuentes, Samsung podría lanzar el Galaxy S21 con un precio de venta inferior a 1 millón de wones (916 dólares) en Corea del Sur.

La serie Galaxy S21 tiene previsto salir a la venta el 29 de enero en ese país, después de su debut, el próximo jueves, en el evento de presentación, «Galaxy Unpacked».

El primer teléfono 5G de Samsung, el Galaxy S10 5G, fue lanzado en Corea del Sur con un precio de venta de 1.397.000 wones (1.281 dólares), mientras que el Galaxy Note 10 fue valorado en 1.248.000 wones (1.144 dólares) en 2019.

El celular 5G más económico de Samsung

Según observadores, la reducción del precio del Galaxy S21, que podría ser su celular 5G más económico de Samsung, es para defender mejor su posicionamiento en el mundo como el principal proveedor de teléfonos inteligentes frente a Apple.

Su rival ha estado registrando una energética venta de su teléfono 5G, el iPhone 12, desde su lanzamiento en octubre.

Según el investigador de mercados Strategy Analytics, Samsung registró una cuota de mercado del 19,5 por ciento en términos de exportación en 2020, lo que marca la primera vez desde 2011 que su cuota de mercado desciende por debajo del 20 por ciento.

Apple se situó en segundo lugar, con una cuota de mercado del 15,5 por ciento, en 2020, gracias a su serie iPhone 12, mientras que la china Huawei descendió al tercer lugar, con una cuota del 14,4 por ciento.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar