Fitbit permite controlar la glucosa en sangre

La nueva función de la aplicación de Fitbit se orienta a pacientes de diabetes y a personas con otras patologías.
Fitbit
EUROPA PRESS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Fitbit permite controlar la glucosa en sangre. La compañía ha incorporado una herramienta para que los usuarios controlen sus niveles de glucosa en sangre de forma sencilla desde el celular.

La nueva función de Fitbit se orienta especialmente a pacientes de diabetes y a otros con patologías que necesiten controles para reducir el riesgo de fallos cardiacos y otras complicaciones derivadas.

La aplicación, según Fitbit, permite que los usuarios importen sus datos de glucosa en sangre a través de un dispositivo ‘wearable’. Permite además ver datos y tendencias de forma unificada.

Las opciones de control permiten que los usuarios configuren unos niveles máximos. Así recibirán recordatorios en caso de superarlos y podrán identificar cambios importantes en los niveles.

Fitbit permite controlar la glucosa sangre y otras actividades

Asimismo, los usuarios pueden utilizar la herramienta de control para vigilar los efectos de actividades cotidianas como la actividad física, la comida y el sueño en los niveles de azúcar en sangre.

Para emplear la función, desde la aplicación de Fitbit los usuarios pueden cargar sus datos de glucosa y síntomas relacionados. Además de conectar de forma automática la aplicación OneTouch Reveal de LifeScan, a la que se añadirán otros dispositivos medidores de glucosa compatibles en el futuro.

Los usuarios de dispositivos Fitbit pueden configurarlos para recibir notificaciones o recordatorios en caso de variaciones importantes en los niveles de glucosa.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar