Estos son los mejores libros de desarrollo personal para regalar en Navidad.
Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.
Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos.
Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.
¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas? ¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida? ¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda? ¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante?
Entre los mejores libros de desarrollo personal para regalar en Navidad, una guía práctica hacía el amor propio. El autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos.
Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Deshazte de la ansiedad y el insomnio y comienza a vivir tu vida conscientemente.
Vuelve la agenda más coquete del mundo mundial.
Cientos de miles de millones de sueños por trazar. En estas páginas encontrarás el espacio que necesitas para apuntar todo aquello que quedó pendiente antes de la pandemia, agradecer todo lo que tienes y seguir avanzando para, paso a paso, conseguir tus metas.
Una nueva vuelta al sol llena de esperanza y gratitud, de gestos y de ganas… muchas ganas.