Estos son los libros más vendidos sobre salud y desarrollo personal

Tres opciones. Los libros más vendidos comenzando 2021.
Libros más vendidos
Gerd Altmann/Pixabay.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El poder del espejo: 21 días para cambiar tu vida

En primer lugar, entre los libros más vendidos. El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia.  Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.


Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. 

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida. Este es el segundo de los libros más vendidos.

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Y el tercero de los libros más vendidos empezando 2021.

Bestseller de The New York Times, The Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre ayuda a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, desafiar la creencia de que tu casa es una inversión, demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero…

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar