Cuatro termómetros imprescindibles para detectar la fiebre por Covid-19

Siempre debemos tener a mano, incluso en el bolso, portafolio o mochila de trabajo, para gestionar rápidamente cualquier temperatura anormal.
termometros covid
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El termómetro es uno de los instrumentos que siempre debemos tener a mano porque la fiebre es uno de los síntomas del Covid-19. Incluso deberíamos llevarlo en el bolso, portafolio o mochila de trabajo, para detectar inmediatamente cualquier subida de temperatura. Los médicos recomiendan ponerse en alerta a partir de los 37 grados.

Estos son algunos modelos a tener en cuenta:

1- Ankovo: Este termómetro sin contacto está equipado con la última tecnología de infrarrojos, mide la temperatura corporal en función de la energía infrarroja emitida desde el tímpano o la frente. Los usuarios pueden obtener rápidamente resultados de medición después de posicionar correctamente la sonda de temperatura en el canal auditivo o frente.

2- Yuikio: Termómetro infrarrojo frontal para adultos, termómetro digital sin contacto para bebés y niños con alarma de fiebre, pantalla LCD y memoria de datos de temperatura.

3- Femometer: Termómetro para adultos, termómetro oral para fiebre, termómetro médico con alerta de fiebre, recuerdo de memoria, termómetro de lectura de axilas rectas para bebés niños y adultos [2020 nuevo modelo].

4- Gekka: Termómetro infrarrojo frontal para adultos, termómetro de temperatura digital sin contacto montado en la pared con alarma de fiebre, pantalla LCD de lectura precisa para la oficina o escuela (no pilas).

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar