Apple hará debutar su servicio de ejercicios físicos con entrenadores personales Apple Fitness+, el próximo 14 de diciembre, fecha en la que se podrán adquirir las primeras suscripciones en un número limitado de países.
El servicio digital de suscripción Apple Fitness+ se presentó en septiembre, y está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía.
Fitness+ ofrece distintas funciones para hacer deporte, como programas de ejercicios personalizados propios con entrenadores profesionales.
El servicio recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running…), y añade ejercicios nuevos cada semana.
Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que las primeras suscripciones a Apple Fitness+ se lanzarán el 14 de diciembre, aunque solo en algunos países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.
La aplicación de ejercicios Apple Fitness+ es compatible con los sistemas operativos iOS, a partir de la versión 14.3, watchOS 7.2 para relojes Apple Watch, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3.
Los usuarios de los países iniciales podrán adquirir las suscripciones, por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares por la anual. Las cuentas pueden compartirse por hasta seis miembros de la familia, y Fitness+ se incluye en las suscripciones unificadas Apple One (29,95 dólares al mes).
El servicio es compatibles con los dispositivos de la compañías estadounidense, con el reloj Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, iPhone 6s, iPhone SE o posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación o más nuevos), iPad mini 4 o más reciente, iPad Air 2, iPad Air (tercer generación o posteriores), Apple TV 4K y Apple TV HD.