Amazon Video presenta serie de viajes «Global Child»

Estos son los diez destinos principales de Global Child para visitar en 2021.
Destinos 2021
Pexels/Pixabay.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

«La mejor manera de dejar atrás el pasado es mirar hacia el futuro», dice Augusto Valverde, el creador y presentador del show de Amazon Video Global Child Travel with Purpose, ahora en su tercera temporada.

«Pero, a dónde viajar con tantas opciones, ¿verdad? Con el mundo comenzando a abrirse, es realmente una cuestión de prioridades. En nuestra segunda temporada visitamos diez destinos increíbles en los que ‘viajamos con un propósito’ y retribuimos al descubrir lecciones de vida positivas», dice Augusto, con una sonrisa esperanzada.

A medida que la vacuna comienza a distribuirse y el mundo comienza a adaptarse y reabrirse, varios destinos ya están coqueteando con pasajeros internacionales para comenzar a enamorar sus corazones e imaginaciones.

Sin embargo, con tantos cambios en el mundo, muchos viajeros han encontrado nuevas prioridades que también incluyen retribuir, aprender del destino y compartir la experiencia positiva con el mundo.

Ya no se trata solo de ser un consumidor, sino de aportar valor añadido al mundo que todos habitamos y a los lugares a los que vamos. Esa es exactamente la razón por la que Augusto creó la serie «Global Child», que se lanzó por primera vez en diez aerolíneas que transportan a más de 500 millones de pasajeros al año, y ahora también llega a millones en Amazon Prime Video.

Estos son los diez destinos principales de «Global Child» para visitar en 2021, sin ningún orden en particular, pero con un acto de caridad definido y la lección de vida que descubrimos en cada uno, así como una idea de cómo retribuir en cada lugar.

10. Montreal

9. Irlanda

8. México

7. India

6. Brasil

5. Montenegro

4. Maldivas

3. Grecia

2. Costa Rica

1. Polonia

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar