Academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala se reactiva en Miami

Cala Speaking Academy incluye métodos de comunicación, técnicas para hablar en público, estrategias para vencer el miedo escénico y otros temas.
Ismael Cala
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cala Speaking Academy, la academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala, vuelve a activarse de forma presencial en Miami, del 18 al 21 de marzo.

«La pandemia nos ha demostrado que comunicarnos bien es una necesidad y no un lujo», explicó Cala al retomar el popular curso, ahora en las nuevas instalaciones del Cala Center.

Unas veinte personas se formarán durante cuatro días en los estudios del Cala Center y aprenderán de la mano de Ismael todos sus secretos y tips, con un feedback personalizado.

«Cuando creamos Cala Speaking Academy, lo hicimos convencidos de que el 80% del éxito, de cualquier negocio o persona, depende de la habilidad para comunicar. Aún muchas personas temen hablar en público o incluso por internet, y esto les impide avanzar en sus carreras. A emprendedores, conferencistas, empresarios o estudiantes les resulta ineludible dominar las técnicas de comunicación para el éxito personal y profesional», añadió Cala.

Para los interesados en la Academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala:

https://calaspeakingacademy.ismaelcala.com/

WhatsApp: +1 305 360 9940

Según Gallup y el Departamento de Trabajo de EEUU, el 22% de los estadounidenses trabaja desde casa. Casi el 50% están involucrados en el trabajo de forma remota o virtual. Por esta razón son necesarios cambios en los comportamientos, habilidades y estrategias de comunicación.

El programa de Cala Speaking Academy incluye métodos de comunicación, técnicas para hablar en público y estrategias para vencer el miedo escénico, entre otros temas.

CalaBienestar.news by Ismael Cala

Suscríbete

Únete a nuestra red y no te pierdas de toda la información del mundo de bienestar, salud y liderazgo
Te puede interesar:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido Patrocinado

Otras publicaciones:

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Ismael Cala Bienestar